Reportan accidente grave con ciclista

PoliciaAGUADA  – Un ciclista resultó gravemente herido en medio de un accidente ocurrido en horas de la noche del jueves en una carretera del pueblo de Aguada, según informó la Policía.

El Negociado de Patrullas de Carreteras, investigó el accidente grave ocurrido a eso de las 9:30 de la noche, en la Carretera 417, a la altura del kilómetro 2.5, del Barrio Malpaso, sector Cesar Ruiz.

Según se informó, el incidente se produjo mientras el ciclista Nelson Cortes Pérez, de 53 años, residente de ese municipio, transitaba en su bicicleta por la referida vía de rodaje, en dirección de oeste a este y al llegar al citado kilómetro, supuestamente invadió el carril a un vehículo Lexus, del 2007, manejado por William Rodríguez Ramírez, de 32 años.

Es posible, según se desprende del propio informe de la Policía, que el incidente se produjera cuando el conductor del vehículo iniciaba la marcha en el carril, lo que tuvo como resultado la colisión en la que el ciclista resultó con lesiones graves, por las que fue recluido en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

El agente Edwin López, en unión al fiscal Pier Montaperto, ordenaron la toma de fotos y medidas de la escena, la ocupación del vehículo y la bicicleta, análisis de sangre al ciclista y prueba de aliento al conductor, quien arrojo 0% de alcohol en su organismo. Se estaría citando la prueba para una fecha posterior.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.