Redada federal por alegado fraude al Medicaid

FBI_bg-408x264-300x1681SAN JUAN  – Agentes federales diligencian unas ocho órdenes de arresto la mañana del jueves por un alegado esquema de fraude al Medicaid.

“El caso es por un fraude al Medicaid”, dijo José Osorio, portavoz del Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) en entrevista radial (NotiUno).

Confirmó que los arrestos se llevan a cabo en los pueblos de Caguas, Carolina, San Juan y Toa Baja. Los detenidos serían llevados ante un magistrado federal.

Además, se indicó que la intervención también se relaciona con los allanamientos que las autoridades federales han realizado en el pasado sobre el plan de salud del gobierno, Mi Salud.

En la intervención colaboran efectivos del FBI, del Departamento de Salud federal, del Servicio Secreto, del Servicio Postal y la Policía de Puerto Rico.

Osorio no pudo precisar detalles adicionales sobre la intervención ni sobre la pesquisa. Las autoridades federales ofrecerían una conferencia de prensa a las 11:00 de la mañana para ampliar los detalles de esta investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.