Recuperan vehículos y ocupan armas y drogas en San Juan

Suministrada

Suministrada

SAN JUAN  – Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de San Juan arrestaron a varias personas en diversas intervenciones llevadas a cabo la noche del martes en San Juan.

De acuerdo con el informe policiaco, en el camino Tabonucal en Caimito, fueron arrestados José Javier Guzmán García de 23 años, Abimael Fuentes Tanco de 20, Joseph Luna Irizarry de 20 y Joseph Guzmán García de 21.

Las autoridades detallaron que a los individuos le ocuparon un rifle AK-47 con seis cargadores de rifle, un abastecedor tipo “tambor”, seis cargadores de pistola calibre .40, 105 municiones calibre .40, 21 municiones calibre .45, 93 municiones calibre 7.62 y tres chalecos a prueba de bala.

En esa intervención también fue arrestado Ángel Guzmán Guzmán de 45 años, a quien le ocuparon una pistola Sig Sauer calibre .45 con un cargador y seis municiones calibre .45.

Por otro lado, la Uniformada detalló que en el residencial San Martín detuvieron a un menor de 17 años, a quien se le ocuparon 15 cápsulas de crack. También arrestaron a Solied Sánchez Meléndez de 28 años a quien le ocuparon 14 bolsitas de cocaína, 21 bolsitas de marihuana, 10 decks de heroína, 11 cápsulas de crack y un radio “scanner”.

No obstante, en Río Piedras se arrestó a Giezi Arce Calderón de 26 años, a quien le ocuparon seis bolsitas de marihuana, 36 decks de heroína y 406 dólares en efectivo.

Mientras tanto, la Uniformada halló 40 bolsitas de marihuana y 25 gramos de marihuana en el camino Tabonucal. Además, se recuperó una guagua Mitsubishi Outlander del 2011 con gravamen de desaparecido.

Estos casos serían consultados con la Fiscalía la mañana del miércoles para las radicaciones de cargos correspondiente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.