Recuperan más de una decena de autos robados en Vega Baja (Fotos)

Suministrada

Suministrada

VEGA BAJA – La Policía informó que, en la mañana del viernes, el teniente Frank Caraballo, subdirector de la División Vehículos Hurtados del Área de Arecibo, en unión a su personal recuperaron sobre 10 vehículos reportados hurtados entre el área de Bayamón y Arecibo.

Según el parte policial, los agentes realizaron una orden de allanamiento y registro en una residencia ubicada urbanización Vega Baja Lake en la Calle F-5 del municipio de Vega Baja, donde se ocupó sobre 10 vehículos hurtados y con gravamen de desaparecido de diferentes marcas de auto (Toyota, Mercedes, Mitsubishi, Suzuki y Volkswagen).

Se informó, además, que se ocupó un chaleco a prueba de balas y municiones calibre 9 milímetros. La orden iba dirigida hacia el dueño de la residencia pero no se encontraba en el momento.

Los autos se encontraban en el área de la marquesina del primer nivel de la residencia.

Esta orden de allanamiento y registro fue emitida por la juez Nidia Del C. Ríos Jiménez del Tribunal de Bayamón en unión con el fiscal Josué Padilla, de la fiscalía de Bayamón.

Estos autos serán llevados hasta la División de Vehículos Hurtados de Arecibo, para hacer entregados a sus respectivos dueños.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.