Reconocen ex alumnos destacados de CROEM

CroemMayagüez – La cuadragésima octava ceremonia de entrega de Premios CROEM ALUMNI se llevará a cabo durante los actos de la Feria de Los Pueblos y el Retorno CROEMITA 2016 en las facilidades del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez, conocido por siglas CROEM. El anuncio incluyó el primer listado de los ex alumnos que serán reconocidos el próximo domingo, 21 de febrero en las facilidades de CROEM, ubicado en el Cerro Las Mesas de Mayagüez.

“Los ex alumnos que recibirán el Premio CROEM ALUMNI 2016 son Betsy Velázquez Rodríguez, CROEM ’89; Dr. Luis Alberto “Berty” Echevarria Santiago CROEM ‘72; Dra. Lilliam Ortiz Galarza CROEM ’84; Víctor M. Galloza CROEM ’71;
Gil C.Schmidt CROEM ’79 y Luis A. Soto Alma CROEM ’71. El Lcdo. José E. Ortiz Torres (Presidente de la Asociación de Empleados Gerenciales de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado) será recipiente del Premio Liderato Gerencial y la organización comunitaria DISUR (Desarrollo Integral del Sur) obtuvo el Premio Empresa Comunitaria. CROEM ALUMNI hará un reconocimiento especial al Director de CROEM, profesor Milton Tomassini, quien lleva 38 años en la institución”, informó el ingeniero Rafael A. Muñoz CROEM ‘82, Delegado Presidencial de CROEM ALUMNI para la Ceremonia de Premios 2016.

Por su parte el Director Ejecutivo de CROEM ALUMNI, Wilson Nazario informó que este año se espera superar la asistencia a la actividad, que el pasado año logró unos 5,000 visitantes a la Feria de Los Pueblos.

“En los 48 años de servicio de este Centro de enseñanza avanzada, se ha logrado atender la necesidad de sobre 7,700 estudiantes, todos provenientes de diferentes pueblos y ciudades de Puerto Rico. Anualmente presentamos La Feria de Los Pueblos, un trabajo investigativo de los propios estudiantes de esta institución con kioscos y exhibiciones. De igual forma, celebramos ese mismo día el Retorno CROEMITA 2016, donde los ex alumnos regresan a compartir sus experiencias con el resto de personas que nos visitan. Como parte de la celebración de esta escuela especial se ofrece una oportunidad de “casa abierta” para que los estudiantes que deseen en un futuro estudiar en CROEM, conozcan las facilidades de hospedaje, cafetería y planta física disponible en las más de 25 cuerdas de terreno que alberga esta escuela especializada en ciencias, matemáticas y tecnología”, informó el Director Ejecutivo de CROEM ALUMNI, Wilson Nazario.

La escuela CROEM fue fundada en el 1968, por el Dr. Ramón Claudio Tirado en las facilidades que fueron en una ocasión la Base de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Mayagüez. Actualmente opera como un centro especializado para atender a estudiantes de alto rendimiento académico provenientes de escuela pública son residentes las 24 horas del día.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.