Reabren tramo de la PR-30 de Juncos tras accidente fatal

Centro MedicoJUNCOS – La Policía indicó que fue reabierto al tránsito el tramo de la carretera PR-30 en dirección de Gurabo a Juncos que había sido cerrado por un accidente fatal que ocurrió cerca de las 2:35 de la madrugada del lunes, informaron las autoridades.

Las autoridades aseguraron que el tránsito fluye con normalidad en la zona.

Según el informe preliminar, la víctima, que conducía un Volkswagen Jetta blanco de 2008, fue identificado como Michael J. Martínez Serrano de 24 años, y residente de Gurabo.

Las autoridades relataron que el infortunado transitaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del vehículo e impactó una barrera de metal. Posteriormente impactó una barrera de hormigón y murió en el acto.

Mientras, la Policía señaló que Luis A. Burgos Cintrón de 20 años, quien viajaba como pasajero delantero, fue transportado hasta el Centro Médico de Río Piedras por una fractura en el brazo derecho. Un tercer pasajero no identificado, resultó ileso.

La agente Limarie López supervisada por el sargento López de la División de Patrullas Carreteras del Área de Caguas, en unión al fiscal Carrasquillo se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.