Radican cargos contra mujer que falsificó documentos de la CFSE

cfse-300x1921CAGUAS – La jueza superior del Tribunal de Caguas Azlyn García determinó el viernes causa para arresto contra una mujer que supuestamente falsificó documentos para conseguir dinero en el municipio de Juncos, informó la Policía.

Según el reporte, en enero de 2013, Marilyn Burgos Camuñas de 38 años, residente de Juncos, y empleada administrativa de la compañía Progreso Construction, supuestamente falsificó documentos a nombre de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), la firma del director de dicha corporación, y los entregó en el Municipio de Juncos para obtener el desembolso de unos contratos trabajados por Progreso Construction a dicho municipio.

El agente Ángel Ramos Torres de la División de Propiedad del Área de Caguas, consultó el caso con la fiscal Maribel Mojica por lo que se le radicaron cargos por Fraude, Robo de Identidad, y Falsificación de Documentos.

A Burgos Camuñas se le impuso una fianza de ocho mil dólares la cual fue prestada por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

La vista preliminar fue señalada para el día primero de marzo de 2016.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.