Puerto Rico Fashion In se une a Susan G. Komen Puerto Rico

Susan G. KomenSAN JUAN  – Puerto Rico Fashion In (PRFI), se ha unido en alianza con la organización sin fines de lucro, Susan G. Komen Puerto Rico, para donar parte de la ganancia generada del desfile final del evento, se informó el jueves.

“Para nosotros era bien importante identificar una organización sin fines de lucro para formar parte de este evento, por eso este año hemos hecho el compromiso con Susan G. Komen Puerto Rico y estamos agradecidos que ellos aceptaran la invitación”, comunicó Sandra Fernández y Carlos Argomaniz, productores del PRFI.

El mismo está a cargo del reconocido diseñador español, Custo Barcelona y la entrada tiene un costo de 75 dólares de los cuales 25 dólares serán destinados a Susan G. Komen Puerto Rico.

Susan G. Komen Puerto Rico, es una entidad que ayuda a la concientización de cáncer de seno, la cual atiende a pacientes y sobrevivientes de cáncer y todo el dinero recaudado se queda en Puerto Rico.

“En Puerto Rico, diariamente 5 mujeres son diagnosticadas con cáncer de seno, estos números son los que nos hacen continuar nuestra lucha contra esta enfermedad. Oportunidades como esta nos permiten continuar compartiendo un mensaje que salva vidas” expresó Amarilis Reyes, directora ejecutiva.

Asimismo, ambos exhortaron a las personas interesadas en cooperar, que adquieran sus boletos a través de prticket.com, ya que será una oportunidad única de ver la colección de Custo Barcelona a la misma vez que cooperan con una buena causa.

El PRFI, se llevará a cabo del 3 al 6 de marzo en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, del Distrito de Convenciones, Miramar. Este evento marcado por la elegancia tendrá alrededor de 10 diseñadores de Iberoamérica y 8 de Puerto Rico, presentando sus colecciones.

Para mas información sobre detalles las personas se pueden comunicar al 787.234.8977 y 787.963.1104.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.