Puerto Rico albergará el evento de cata de sangría más grande del mundo

Centro de ConvencionesSan Juan, 21 feb (EFE).- Puerto Rico albergará el próximo 5 de marzo el evento de cata de sangría más grande del mundo, cita premiada por la organización de récords Guinness que reúne anualmente en la isla a los mejores elaboradores locales de esa bebida.

La organización del evento informó hoy a través de un comunicado de que Sangría Fest se celebrará en el Centro de Convenciones de Puerto Rico con la presencia de más de 50 expositores.

El evento, además de sangría, contará con una amplia oferta de comida, vinos y cervezas artesanales.

Kona Grill, Texas de Brasil, Italian House & Grill, Sabor a Mexico, Chile Verde, Piñeros Latin Cusine, Tijuanas y Downtown son algunos de los restaurantes locales que participarán en el evento.

Parte de la recaudación del certamen se destinará a la entidad sin fines de lucro Iniciativa Comunitaria.

El evento incluye una competencia de sangrías en las categorías de restaurante y marca, a cargo de la Asociación de “Bartenders” de Puerto Rico, en las que se evalúa el aroma, sabor y apariencia.

El objetivo del evento, que reúne a más de 50 expositores, entre restaurantes y distribuidores de sangría artesanal puertorriqueña, es el de que el público tenga la oportunidad de conocer y probar los productos que hay en el mercado y apoyar el consumo local. EFE

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.