Preso tras confesar asesinato y llevar cadáver a cuartel de Rincón

CarcelAGUADILLA – El individuo que confesó haber asesinado a un sujeto y que llevó el cadáver hasta el cuartel de Rincón, fue ingresado a prisión el miércoles, luego que una juez encontrara causa en su contra y le impusiera una fianza de más de un millón de dólares.

De acuerdo con el parte policial, el imputado fue identificado como Juan Gabriel Camacho Ruiz de 28 años y residente en el barrio Calvache de Rincón.

El agente Harry Muñiz, el teniente Carlos Peña de la División de Homicidios local y el fiscal Rufino Jiménez, presentaron la evidencia ante la juez Dinorah Martin Hau. Ésta determinó causa y le señaló una fianza de un millón 400 mil dólares, que no prestó. El acusado fue enviado a la Cárcel Las Cucharas de Ponce y la vista preliminar fue señalada para el miércoles, 24 de febrero.

Según las autoridades, a eso de las 8:50 de la mañana del miércoles, Camacho Ruiz asesinó de varios disparos a Orlando Iván Ruiz Méndez de 46 años y vecino de la mencionada población. Los hechos ocurrieron en el área de la Playa Los Almendros del barrio Barrero de Rincón.

El asesino le indicó a las autoridades que había surgido una discusión con la víctima en el interior de su guagua Nissan Titan, color blanca de 2006, cuando le causó la muerte a Ruiz Méndez y arrojó el arma homicida en el lugar. Luego llegó al cuartel de Rincón, donde narró lo sucedido.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.