Preso por asaltar mujer que retiraba dinero de ATH

Suministrada

Suministrada

AGUAS BUENAS  – Agentes de la División de Robo del Área de Caguas, radicaron cargos criminales en contra de un hombre que supuestamente asaltó a una mujer que retiraba dinero del cajero automático del Banco Popular en la Avenida Muñoz Rivera en Aguas Buenas el pasado mes de enero.

Según el parte policiaco, el imputado fue identificado como Pedro Sierra Ramos, conocido como El Pello, de 33 años y residente de Aguas Buenas.

El agente Josean Rodríguez González supervisado por la sargento Daisy Trinidad de la División de Robo del Área de Caguas, consultó los hechos con la fiscal Rocío Gracia, quien instruyó radicar cargos por robo y Ley de Armas. La juez Karen Pagán Pagán, determinó causa y le impuso una fianza global de 100,000 dólares que no fue prestada. El acusado fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

La Policía precisó que los hechos ocurrieron el pasado 7 de enero a eso de las 6:25 de la mañana. Xiamara Rivera Robles, residente de Comerío, alegó que estaba retirando 20 dólares de la ATH, cuando Sierra Ramos se le acercó y le anunció el asalto. El sujeto se levantó la camisa y le mostró un arma a la perjudicada. Entonces, bajo intimidación la obligó a retirar 100 dólares adicionales, por lo que le robó 120 dólares en total.

Quien haya sido víctima de robo por parte de este hombre o conoce y tiene información que pueda ayudar a esclarecer otros casos, se puede comunicar de forma confidencial con los agentes de la División de Robo del Área de Caguas al 787- 744-7253, extensión 4408. También pueden llamar al 787-343-2020 o visitar el portal www.3432020.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.