Polynice refuerza a los Cangrejeros

DeportesSAN JUAN  – Los Cangrejeros de Santurce hicieron oficial el lunes, la contratación de Eniel Polynice como refuerzo latinoamericano para la temporada 2016 del Baloncesto Superior Nacional.

El jugador nacido en Sarasota, Florida, y con nacionalidad haitiana, militó el año pasado con los Piratas de Quebradillas. Bajo las órdenes de Julio Toro, registró números de 15.3 puntos, 6.9 rebotes y 4 asistencias por partido en 27 cotejos.

“La llegada de ‘Poly’ nos añade versatilidad en varias posiciones, una característica que tiene el baloncesto que estamos jugando en el presente. Sabemos que será de gran ayuda al taller y a nuestras aspiraciones”, expresó Toro en un comunicado de prensa.

Polynice, egresado de Seton Hall, también jugó para Ole Miss en el baloncesto de la NCAA. Es un baloncelista del tipo híbrido, que puede jugar la posición de escolta, alero y pivot (2, 3 y 4). Esa versatilidad le ha merecido tener una carrera internacional con diferentes responsabilidades y distintas posiciones en países como Argentina, Uruguay, República Dominicana y México.

El sobrino del exjugador de la NBA, Olden Polynice, también cuenta con experiencia en la Liga de Desarrollo de la NBA (NBA D-League). En ella tuvo participación con los equipos finca de los Lakers y los Clippers. El jugador latinoamericano se unirá al equipo este fin de semana

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.