Policía recupera vehículo hurtado con supuesta droga en su interior

Suministrada

Suministrada

CAGUAS  – La Policía informó que en horas de la tarde del martes, agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos del Área de Caguas, recuperaron un vehículo hurtado y sustancias controladas, luego de que realizaran una investigación confidencial en la Barriada Bunker en Caguas.

Según el parte policial, mientras los agentes realizaban una investigación confidencial en la Barriada Bunker de Caguas, supuestamente observaron a un individuo al que pueden identificar, a bordo del vehículo Jeep Compass, blanco, con una bolsa que contenía cápsulas de crack. Éstos le dieron seguimiento y solicitaron ayuda de la Unidad KM de Caguas, y al verificar la tablilla, ésta figuraba como hurtada mediante robo en el municipio de San Lorenzo para la fecha del 11 de diciembre de 2015.

Se informó que el individuo pudo evadir los agentes y llegó hasta el Residencial Brisas del Turabo donde abandonó el vehículo, y no pudo ser arrestado. En el lugar fue ocupado el vehículo, y 700 cápsulas de crack en su interior.

Los agentes Juan Ortiz, y Eidderf Ramos supervisados por el sargento Francisco Aponte de la División de Drogas y Narcóticos Área de Caguas consultarán el caso con el fiscal Francisco Rodríguez.

Al lugar se presentó personal de Servicios Técnicos para foto y huellas, mientras la División de Robo del Área de Caguas asumió la custodia del vehículo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.