Pierluisi comienza conversatorios “Hablemos Claro con Pierluisi”

Diario:PoliticaSAN JUAN – El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y aspirante a la gobernación de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, anunció el miércoles, el comienzo de sus conversatorios de pueblo denominado “Hablemos Claro con Pierluisi”, los cuales tienen como propósito la presentación de las soluciones reales para sacar a la isla de la crisis por la que atraviesa.

“Desde temprano en el 2013, he estado presentado soluciones en economía, manejo de las finanzas públicas, energía, salud, educación, entre otras; de hecho, hasta presentamos una reforma contributiva. Mi compromiso con los puertorriqueños ha sido presentarles soluciones reales de manera oportuna para cada uno de los problemas que ha venido enfrentando nuestra Isla durante este cuatrienio, evitando así caer en la mala costumbre de aspirantes a puestos públicos que reservan sus propuestas para cuando se avecinan los comicios electorales”, indicó Pierluisi en un comunicado de prensa.

Pierluisi señaló que el formato a utilizarse en los conversatorios será innovador y de gran impacto para los puertorriqueños.

“Quedaron en el pasado los tiempos de presentar planes, promesas bonitas, proyectos incosteables y carpetas que carecen de propuestas viables con el único fin de llenarle el ojo al elector. Vivimos momentos en que al pueblo hay que hablarle claro y de frente para poder hacer planteamientos concretos y contestar sus inquietudes, sin intermediarios. Para paliar la crisis hace falta líderes que sepan lo que hay que hacer y que tengan la experiencia y la madurez para ejecutar las soluciones reales que levantarán a nuestra isla. Es por ello que mediante estos conversatorios presentaré en mayor detalle lo que será la hoja de ruta a partir en el 2017, cuando juramente como gobernador”, manifestó el también comisionado residente.

Resaltó que el primero de estos conversatorios será para presentar su visión y estrategias en el tema de desarrollo económico, en el que detallará y contestará preguntas del pueblo sobre los pasos a seguir para lograr el crecimiento de la economía de Puerto Rico.

“En esta etapa de la campaña estaré realizando conversatorios en los temas que he determinado son de mayor prioridad para los puertorriqueños: desarrollo económico, seguridad, salud, reforma gubernamental, educación y estatus. El pueblo quiere soluciones reales, no promesas vacías ni cantos de sirena. Candidato que pretenda engañar a nuestra gente con falsas ilusiones, candidato que estará destinado al fracaso. Los tiempos requieren de seriedad y madurez, pero sobretodo, de experiencia para sobrellevar la tarea de gobernar a Puerto Rico”, dijo Pierluisi.

“‘Hablemos Claro con Pierluisi’ será llevado por todo Puerto Rico y el contacto con el pueblo será directo. Les hablaré de cómo la crisis también presenta oportunidades para que nos unamos como los puertorriqueños sabemos hacer y logremos todo aquello de lo que se que somos capaces. Juntos haremos que nuevamente nuestra isla se levante”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.