Ocupan drogas y armas a hombre en Caguas

02-04-16_FOTO_DROGA_CAGUASCAGUAS  – Las autoridades informaron que, en la mañana del miércoles, arrestaron a un hombre al que supuestamente le ocuparon gran cantidad de drogas y armas de fuego en Caguas.

Según el parte policial, agentes de la División de Drogas y Narcóticos del Área de Caguas, realizaron una vigilancia donde se arrestó a un hombre en la Urbanización Hacienda San José, calle Villa Caribe 194 en Caguas.

Se informó que el arrestado fue identificado como Alexis Velázquez Velázquez, de 32 años. A éste supuestamente se le ocupó 2 libras de marihuana, 128 gramos de cocaína, 201 bolsas de marihuana, 782 bolsas de cocaína, 21 municiones calibre 9 milímetros, 16 municiones calibre .40, 2 cargadores .40, y una pistola Smith & Wesson .40, modelo 4013, la cual supuestamente posee gravamen de hurtada a un ciudadano del municipio de Salinas.

El agente Juan Ortiz de la División de Drogas y Narcóticos del Área de Caguas, consultó el caso con el fiscal Gabriel Redondo quien citó el mismo para el próximo lunes, 8 de febrero de 2016, en la Sala de Investigaciones de Caguas para la radicación de cargos correspondientes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.