Ocupan bolsas de cocaína con logo Jordan

Suministrada

Suministrada

FLORIDA  – La Policía informó a eso de las 7:00 de la noche del miércoles en las parcelas Selgas en Florida, efectivos de la Sub División de Vehículos Hurtados en Ciales ocuparon cientos de bolsas de cocaína con el emblema de la marca Jordan, mientras arrestaron a un sujeto por armas.

De acuerdo con el informe de novedades, el agente José Torres Vega, de la mencionada sub división encontró un total de 208 bolsas de la droga.

De otra parte, en el mismo sector floridense, los agentes Germain Colón y Steven Pérez, de la mencionada sub división, bajo la supervisión del sargento Javier A. Piñeiro González, arrestaron a Bryan Pérez Concepción, de 24 años y residente del mencionado municipio.

Las autoridades indicaron que al sujeto le ocuparon una pistola marca Taurus calibre nueve milímetros y cargada con 18 municiones que figura hurtada del área de Arecibo. También le confiscaron un vehículo Toyota Tercel, color oro, con el motor hurtado en Manatí.

El caso se consultó con el fiscal Gamalier Oliveras Álvarez, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó dejar al sujeto en la celda para someterle los cargos correspondientes la mañana del jueves.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.