Ocupan armas y dinero a tres detenidos en San Juan

02-18-16_ARMAS_SAN_JUANSAN JUAN  – Tres jóvenes fueron detenidos por agentes del Precinto de San Juan la mañana del jueves en la Avenida Fernández Juncos frente al McDonald’s en San Juan, a quienes le ocuparon armas y dinero en efectivo.

Según el informe policiaco, los detenidos son un menor de 16 años; Luis Ruíz Cintrón, de 21 y Kevin Pérez Figueroa.

Las autoridades detallaron que fueron alertadas de personas sospechosas, por lo que acudieron al lugar. Cuando los sujetos se percatan de la presencia de los agentes, éstos se fueron a la huída y dejaron abandonadas dos carteras con armas en su interior. Se trata de una pistola de salva y un revolver con siete municiones. Además se ocuparon 242 dólares en efectivo.

Los jóvenes quedaron bajo la custodia de las autoridades en el Cuartel de San Juan en espera de su posible radicación de cargos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.