No quería aceptar AGP renuncia de Miguel Ríos Torres

AEMEADLA FORTALEZA  – El gobernador, Alejandro García Padilla reveló el sábado, que no quería aceptar la renuncia del director ejecutivo de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD), Miguel Ríos Torres.

“Luego de una profunda y extensa reflexión el señor Miguel Ríos ha tomado la decisión de renunciar a su puesto por motivos personales. Acepto su renuncia con mucho pesar, de hecho, sin querer aceptarla. Agradezco infinitamente a Miguel por dirigir tan importante agencia y la gran encomienda de transformarla en una a tono con los tiempos que estamos viviendo. Le deseo mucho éxito en sus planes futuros”, dijo García Padilla en declaraciones escritas.

Según el gobernador, la renuncia será efectiva el lunes, 15 de febrero de 2016 y próximamente anunciará al sustituto de Ríos Torres.

Finalmente, el primer ejecutivo elogió algunas de las gestiones de Ríos Torres en la agencia.

“Desde que tomó las riendas Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres en enero de 2013 el compromiso de Miguel Ríos Torres fue y ha sido encaminar una nueva visión dirigida a velar por la vida y propiedad del pueblo puertorriqueño. Me siento muy complacido con los resultados obtenidos a nivel administrativo y operacional a través de las doce zonas que compone AEMEAD”, señaló el primer mandatario.

“Reconozco el trabajo de Miguel con la implementación del primer currículo sobre tsunami para las escuelas públicas del país, la campaña de concienciación sobre terremotos, la rápida atención al derrumbe en la urbanización Villa España y la puesta en marcha del plan nacional para atender la sequía que nos afectó el pasado año”, concluyó el gobernador.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.