Múltiples arrestos por armas y drogas

02-04-16_drogas_san_juanSAN JUAN  – Agentes adscritos a la División de Drogas San Juan arrestaron a 16 personas la tarde del miércoles en diversos lugares de San Juan por violaciones a Ley de Armas y por sustancias controladas.

Según la Policía, en el residencial Mirador en barrio Obrero ocurrió un conato de motín cuando los agentes de dicha división se disponían a realizar los arrestos, por lo que fue requerida la Unidad de Operaciones Tácticas de la Policía.

En este incidente un agente identificado como Víctor Agrón Class, adscrito a dicha unidad resultó con heridas leves, cuando le lanzaron un bloque que lo golpeó en el área de la espalda.

En el lugar se arrestaron tres hombres por la posesión de armas ilegales. Los detenidos fueron identificados como Heriberto Marrero González, de 24 años y residente del estado de New York, a quien le ocuparon una pistola Glock, modelo 30, calibre 45, un cargador y 13 municiones del mismo calibre.

También fue arrestado Stanley Forman Torres, de 25 años, residente de este complejo de vivienda, al que le ocuparon 266 dólares en efectivo, una pistola Glock, modelo 23, calibre 40, dos cargadores y 38 municiones del mismo calibre. Por último, fue arrestado, José Antonio Rosario Álvarez, de 23 años y vecino del Residencial Las Margaritas. A éste le ocuparon una pistola Glock, modelo 22, calibre .40, dos cargadores y 36 municiones.

Mientras, las autoridades indicaron que en dicho residencial, también se realizó el hallazgo de dos cargadores con 28 municiones, calibre .40, uno con 13 municiones calibre 45. También se encontró una pistola Glock modelo 17, calibre nueve milímetros, un cargador con 17 municiones y dos bolsitas de marihuana.

En el edifico 53 del residencial Monte Hatillo, los agentes hallaron 23 bolsitas de cocaína, 16 de marihuana y 97 cápsulas de crack, según la Uniformada.

Por otro lado, el informe policiaco indica que en el residencial Jardines de Campo Rico se arrestó a Víctor Manuel Bercedonni Sánchez, de 21 años y residente de Río Piedras ya que se le ocuparon 135 dólares en efectivo y una bolsita de cocaína.

Mientras, en el residencial San Martín frente al edificio 22, fue arrestado Geovanny Santana Rosario de 32 años y residente de Trujillo Alto. Éste tenía seis bolsitas de cocaína, 11 de marihuana, 12 de heroína, 43 cápsulas de crack y 60 dólares en efectivo.

En el residencial Los Peña, fue detenido Alejandro Javier Rivera Rodríguez, de 26 años y residente de Trujillo Alto. A éste le ocuparon ocho bolsitas de cocaína, 63 de heroína, siete cápsulas de crack y 463 dólares en efectivo. En dicho residencial, también, fue arrestado Jorge Luis Reyes Candelario de 58 años, a quien le ocuparon dos cápsulas de crack. A Sabiel Maldonado Cruz, de 26 años, residente de Río Grande, le ocuparon una pistola Glock, modelo 27, calibre .40, cinco cargadores con 58 municiones, una radio “scanner” y 28 dólares en efectivo.

Por otra parte, los agentes de la División Drogas, también realizaron una vigilancia en la carretera PR-887 en Carolina donde arrestaron a Fidel Torres Carrera, de 58 años y residente de Carolina por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas. Mientras, a Jolimar Sánchez Berríos, de 20 años, le ocuparon tres bolsitas de marihuana y un vehículo BMW 525. A Luis Delgado Rivera, de 29 años y residente de Maunabo, le ocuparon una bolsita de marihuana y un vehículo Mitsubishi, Mirage.

En una intervención realizada en la calle Juan José García Ríos, “Che Juan” en Carolina, se intervino con los ocupantes de un Toyota, Corolla del 2010. Allí fueron arrestados Ralph González Ortiz, de 21 años; Alexis García López de 23 y Benjamín Rodríguez Febres, de 24, todos residentes de Carolina. A los hombres se les ocupó una bolsita de marihuana.

Todos los tenidos quedaron bajo custodia en el Cuartel de Drogas San Juan en espera de su posible radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.