Mueren dos sexagenarios en incendios en Guayama y San Juan

02-01-16_FUEGO_3SAN JUAN  – Dos sexagenarios murieron en incendios ocurridos por separado en Guayama y Río Piedras entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, informó el jefe del Cuerpo de Bomberos, Ángel Crespo.

Según Crespo, a las 10:45 de la noche del sábado se reportó el primer incendio en calle Genaro Cautiño #84 en Guayama, donde falleció Estanislao Mora de 69 años. Se informó que por las condiciones en las que quedó la estructura, sería sumamente difícil determinar la causa del fuego.

De otra parte, Crespo indicó que el otro incendio se reportó a eso de las 3:45 de la madrugada del domingo en el barrio Buen Consejo #160 en Río Piedras. Allí falleció Nelson Mejías de 67 años. Las autoridades indicaron que la residencia se suplía de energía eléctrica con una conexión ilegal.

El jefe de los Bomberos hizo hincapié sobre la importancia de la instalación del detector de humo en los hogares. “Las personas de mayor edad son los más propensos a estos casos es por eso que exhortamos a la ciudadanía a adquirir e instalar los detectores de humo y seguir nuestra campaña educativa a estos fines”, expresó Crespo Ortiz.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.