Muere tras balacera de carro a carro en el Martínez Nadal

PoliciaGUAYNABO – Un hombre murió luego que fuera objeto de una balacera de carro a carro mientras transitaba por el expreso Martínez Nadal a la altura del Centro Comercial Plaza Guaynabo a las 8:24 de la noche del lunes, informaron las autoridades.

Según la investigación preliminar, José Manuel Nieves Alejandro de 34 años y vecino del residencial Villa España, conducía un Toyota Corolla del 1991 hacia San Patricio, cuando desde otro vehículo en marcha le realizaron varios disparos.

Las autoridades indicaron que supuestamente, Nieves Alejandro salió corriendo del vehículo y se lanzó por el puente. El hombre fue encontrado sin vida en el río y su cuerpo presentaba un impacto de bala en la pierna izquierda. Junto al cuerpo se ocupó un arma de fuego, cargada.

El vehículo del occiso presentaba múltiples impactos de bala, según la Uniformada.

El agente Cruz, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón junto al fiscal María Del Mar Ortiz, investigan este caso.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.