Muere infanta en Yauco

ICF112YAUCO – Agentes adscritos al Distrito de Yauco investigan una querella sobre una infanta con ausencia de signos vitales, se desconocen al momento las circunstancias en que ocurren los hechos, informó el viernes, la Policía.

Según la Uniformada, indicó el agente Enrique Ortiz, adscrito al Distrito de Yauco, al hospital Metropolitano de Yauco fue llevada por los padres una infanta que fue atendida por el doctor Abdías Brazier quien diagnosticó ausencia de signos vitales.

La Policía precisó que los padres al ser entrevistados informaron que mientras se encontraban en la residencia, observaron que la infanta no respondía y procedieron a llevarla al Hospital.

Se informó que, en ese instante, la infanta no presentaba signos de violencia.

Al lugar se personó la agente Rebecca Rosado de Homicidios Ponce en unión a la fiscal Alexandra Aulet quien se hizo cargo de la investigación y ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

Se informó que la señora Iris López, bajo la supervisión de Nalmi Mattei del Departamento de la Familia, se personaron al lugar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.