Motociclista muere en accidente en Salinas

policia-carreterasSALINAS – Un hombre falleció en un accidente de tránsito ocurrido a las 5:20 de la tarde del sábado en la carretera PR-705 del Barrio Aguirre de Salinas, informaron las autoridades.

Según la investigación policiaca, Teddy Dones Sánchez de 26 años, conducía una motora Venton Panthon del 2005, sin marbete a una velocidad mayor a la permitida por ley. El sujeto perdió el control e impactó por detrás una Ford Ranger del 2000, conducido por José J. Santiago Rivera, de 37 años. Ambos sujetos son vecinos de Salinas.

Las autoridades detallaron que Dones Sánchez sufrió heridas de gravedad, por lo que fue transportado por el personal de Emergencias Médicas al Hospital Sur-Med de Salina. Allí se certificó su muerte.

Según la Policía, a Santiago Rivera se le realizó la prueba por aliento, a la que arrojó cero por ciento de alcohol en el organismo. La agente Magaly Alicea, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de Guayama investiga los hechos junto a la fiscal Inés Escóbar.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.