Menor autista desaparece de su hogar

Diario:NoticiasJUANA DÍAZ  – Un menor de 15 años fue reportado como desaparecido de su hogar de Juana Díaz en hechos ocurridos a eso de las 5:07 de la mañana del viernes, según informó preliminarmente la Policía.

El menor fue identificado como Miguel A. Quiñones Pagan de 15 años de edad, residente en la calle 4 de la barriada Jacaguas en el pueblo de Juana Díaz.

Según la madre del menor, identificada como Denise Pagan Mercado, que este desapareció de su hogar, aparentemente durante horas de la noche o la madrugada, por lo que no pudo ofrecer una descripción sobre la vestimenta que utilizaba al momento de abandonar el hogar.

Quiñones Pagán fue descrito como de tez trigueña, pelo negro, de 183 libras de peso y de 5’6 de estatura aproximadamente y utiliza espejuelos. Aunque se informó que el joven es autista, no se ofreció detalles sobre el nivel de autismo y algún riesgo adicional que pueda enfrentar el menor.

Se urgió a la ciudadanía que de tener alguna información que ayude a localizar a este menor favor se comunique a las líneas (787) 343-2020, (787) 284-4040, (787) 837- 2020 o al 9-1-1.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.