Más arrestos y procesamientos por drogas en San Juan

arrestoSAN JUAN – Agentes adscritos a la División Drogas San Juan arrestaron a varias personas la noche del miércoles mientras que varios individuos fueros procesados por violaciones a Ley de Sustancias Controladas, entre los que está un sujeto imputado por llevar droga a escuelas o instituciones.

De acuerdo con el informe policiaco, en el camino Los Martínez II en Caimito fue arrestado Joseph Muriel Cotto, de 23 años y residente del lugar por la posesión de 45.5 pastillas.

Por otra parte, la Policía informó que Félix Figueroa Resto, de 47 años fue arrestado en la calle Roosevelt, intersección con la calle Blanca en la Barrida Figueroa por la posesión de 20 bolsitas de cocaína y 20 dólares en efectivo. En el lugar, los agentes también realizaron el hallazgo de 10 bolsitas de marihuana y 27 de cocaína.

Mientras, las autoridades señalaron que en el residencial Vista Hermosa fue detenido José González, de 24 años y residente de este complejo de vivienda por la posesión de 26 bolsitas de marihuana, 19 “decks” de heroína y 67 dólares en efectivo.

Según la Uniformada, la fiscal Nancy Morales ordenó radicar cargos por la introducción de drogas en escuelas o instituciones a los que la juez Alfrida Tomey encontró causa e impuso fianza de 20,000 dólares, que no prestó. El individuo fue ingresado en la Cárcel de Bayamón.

Entretanto, la Uniformada indicó que a Giezi Arce Calderón, de 26 años, se le radicaron cargos por la posesión de sustancias con la intención de distribución por instrucciones de la fiscal Adriana Albornoz. Al sujeto le habían ocupado el martes seis bolsitas de marihuana, 36 “decks” de heroína y 406 dólares en efectivo en Río Piedras.

La juez Alfrida Tomey encontró causa y le impuso una fianza de 5,000 dólares, que prestó. La vista preliminar quedo pautada para el 24 de febrero en el Tribunal de San Juan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.