Lleva a cuartel de Rincón cadáver de sujeto a quien supuestamente asesinó

policia

RINCÓN  – La División de Homicidios, investiga el miércoles, el asesinato de Orlando Iván Ruíz Méndez, 46 años, residente de Rincón, cuyo victimario acudió hasta el cuartel de ese pueblo en su vehículo personal, en el que transportó al occiso, confesando haberle dado muerte.

Según el parte policial, de acuerdo a la investigación preliminar, el sospechoso de esta muerte violenta fue identificado como Juan Gabriel Camacho Ruíz, de 28 años, vecino de esa población, quien le indicó a las autoridades que supuestamente había surgido una discusión con la víctima en el interior de su guagua Nissan, modelo Titán, color blanca, año 2006, en el área de la Playa Los Almendros del Barrio Barrero de ese pueblo, donde le realizó varios disparos causándole la muerte.

Se informó que Camacho Ruiz supuestamente arrojó el arma homicida en el lugar y se dirigió hasta ese cuartel, donde narró lo sucedido.

El teniente Carlos Peña, director de Homicidios en unión al agente Harry Muñiz y el fiscal Rufino Jiménez se encuentran a cargo de esta investigación de la que próximamente se estarán radicando los correspondientes cargos contra Camacho Ruíz.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.