Llegan sobre diecinueve mil pasajeros al puerto de San Juan asegura Compañía de Turismo

CrucerosSAN JUAN  – La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Ingrid Rivera Rocafort, indicó el martes, que llegarán al puerto de San Juan sobre 19,000 pasajeros, incluyendo la tripulación, en los cruceros Anthem of the Seas, Westerdam, Carnival Glory, Carnival Breeze y el Celebrity Silhouette.

La titular de la CTPR indicó en un comunicado de prensa, que la temporada continúa a paso firme. “El puerto de San Juan y la Isla recibe hoy a más de 19,000 pasajeros que disfrutarán de nuestros encantos y aportarán al a nuestro país aproximadamente 1.1 millones de dólares en impacto económico”, afirmó la directora ejecutiva.

Mencionó que como parte de los esfuerzos se estará presentando la cultura puertorriqueña y promocionando la Isla a través de la música con activaciones musicales en la Plaza Colón.

Otros esfuerzos promocionales, dijo, para mejorar la estadía de los turistas incluyen, personal de la CTPR asignado a los muelles para ayudar a los pasajeros con información y servicios, coordinación de tráfico y quioscos con artesanías típicas, entre otros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.