Llega Chaney a Quebradillas

Richard_Chaney_QUEBRADILLAS  – El escolta Richard Chaney llegará a la isla este próximo viernes, cinco de febrero y se estará reportando a los entrenamientos de los Piratas de Quebradillas el sábado, seis de febrero a las 11 de la mañana en el Coliseo Raymond Dalmau se informó el miércoles.

Chaney de 6’6” de estatura, promedió 11.5 puntos y 6.0 rebotes, para un 60 por ciento en de campo libres la pasada campaña. En su más reciente paso por la Selección de Puerto Rico (2015), tuvo promedio de 7.3 puntos y 3.1 rebotes por juego.

Richard Chaney se une al armador Christian Dalmau, el escolta Elias “Larry” Ayuso, el pívot Jorge Brian Díaz, el alero Jesse Pellot y al ex escolta de la Selección cubana, el nativizado Yudniel Pérez. Con la llegada de Chaney los corsarios completan su plantilla de nativos.

Para la venidera temporada, Quebradillas cuenta con la firma de los importados Brian Conklin, el comunitario Vernon Goodridge y el armador autraliano Kevin Lisch.

Los Piratas de Quebradillas inauguran el jueves, 25 de febrero cuando los visitan los Atléticos de San Germán a las 8:00 de la noche en el Coliseo Raymond Dalmau.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.