Le roban armas y herramientas de su casa mientras estaba de viaje

CICSAN GERMÁN  – La Policía investiga un robo reportado a eso de las 9:45 de la noche del domingo en una residencia del sector La Cuchilla en el Barrio Duey Alto en San Germán, de donde le robaron armas y herramientas a un individuo que estaba de viaje.

Según el informe de novedades, Efraín Torres Camacho alegó que se encontraba de viaje y al llegar a su residencia, se percató que sujetos tuvieron libre acceso al interior de la misma.

Las autoridades señalaron que de la vivienda se robaron una escopeta Winchester, calibre 12, Serie 432183; una escopeta CZ USA, calibre 20, Serie 05A9660; un revólver Smith and Wesson, modelo 10, calibre 38, Serie 680027.

Además, los ladrones se apropiaron de una lijadora marca Delta color gris, una lijadora manual marca Riovi color roja, un compresor de aire marca Craftman, una máquina de cortar árboles color roja marca Craftman, dos guitarras clásicas y un rifle de aire. Dicha propiedad no fue valorada por su dueño.

La investigación inicial fue realizada por el agente Santiago quien le dio conocimiento al agente Montalvo de Servicios Técnicos del área de Mayagüez. Se le dio conocimiento a la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez para que continúe con la correspondiente investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.