Ladrón tirotea a agentes tras robo a guagua de comida

PoliciaMOROVIS  – Un sujeto la emprendió a tiros contra agentes de la Policía antes de ser arrestado por un robo a la guagua de comida Chubi Burger ubicada en la carretera PR-137 de Morovis, que habría cometido junto a otros dos sujetos que también fueron detenidos a eso de las 10:56 de la noche del domingo.

De acuerdo con el informe policiaco, los arrestados fueron identificados como Miguel Ángel Kuilan Díaz, de 19 años; Juan Carlos Laureano Rivera, de 18 y José Pagán Rivera, de 22. Todos son residentes de Manatí.

La Policía detalló que fueron alertados de un robo en proceso en el negocio. Al llegar al lugar, los agentes del distrito de Morovis se encontraron con los asaltantes y lograron arrestar a Kuilan Díaz y a Laureano Rivera. Pagán Rivera se internó en el monte. Los agentes fueron detrás del individuo, pero el joven disparó contra los uniformados, quienes repelieron la agresión con su arma de reglamento sin lograr herirlo.

Las autoridades indicaron que en la intervención se ocupó una pistola nueve milímetros, un cargador con 10 balas, caretas de payaso, una Toyota Sequoia negra y gris en la que había prendas y mercancía. La intervención fue realizada por el sargento Aleson Rosario Ortiz y los agentes Wilfredo Rosario Hernández, Joel Martínez Torres y Raysel Díaz Miranda.

El agente Adalberto Santiago, de la División de Robo de Arecibo, continúa con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.