Ladrón muere a manos de agente en medio de escalamiento

Suministrada

Suministrada

HUMACAO – Un ladrón murió al ser baleado por un agente al que había agredido con un arma blanca en medio de un escalamiento la madrugada del lunes en Humacao, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, una llamada realizada a las 2:50 de la madrugada al Cuartel de Humacao alertó sobre un escalamiento en proceso en la residencia 114 de la Urbanización Villa Palmira. Cuando los agentes de la Policía llegaron al lugar, sorprendieron a un hombre de tez blanca que vestía camisa oscura de manga larga, pantalón mahón y guantes negros.

Las autoridades precisaron que el hombre intentó huir de la escena y que agredió al agente José Pagán Serrano de 35 años con un arma blanca en la pierna derecha. El agente repelió la agresión con su arma de fuego, e hirió de bala al escalador, quien murió en el lugar.

El agente, quien lleva 12 años y cuatro meses como miembro de la Policía, fue transportado al Hospital Ryder en Humacao en condición estable. El ladrón muerto no fue identificado.

Agentes adscritos a la División de Homicidios junto al comandante Eugenio Colón acudieron a la escena para investigar los hechos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.