Juramenta representante sustituto de Torres Yordán

Diario:PoliticaEL CAPITOLIO – Al iniciar la sesión cameral del lunes se llevó a cabo la ceremonia de juramentación de Luis Eli Torres Monsegur, como nuevo representante por el Distrito 23 de Yauco, Guayanilla, Peñuelas y Ponce, quien ocupará el escaño que dejó el actual alcalde de Guayanilla, Nelson Torres Yordán.

Al dar la bienvenida al nuevo representante, el líder cameral, Jaime Perelló, aseguró que “con el esmero y el esfuerzo que usted le ponga a su acción, es que va a lograr el éxito que usted quiere para su país. No es el tiempo; es la fuerza, la entrega, la lealtad y el compromiso con su pueblo”.

Los alcaldes de la región, así como los presidentes de los comités municipales del PPD de los municipios que componen el Distrito 23 recomendaron la nominación de Torres Monsegur, luego que el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, le solicitara la renuncia a los aspirantes Pedro “Chino” Díaz, Fundador “Pucho” Rosario y Nery Nelson Velázquez, quienes recibieron señalamientos públicos.

Mientras, el escaño de Torres Yordán quedó vacante, luego que éste pasara a sustituir al exalcalde de Guayanilla, Edgardo Arlequín Vélez, convicto por un caso de acoso sexual violaciones a la Ley Ética Gubernamental, por acoso contra una empleada municipal.

La Cámara recesó los trabajos hasta el lunes 22 de febrero a la 1:00 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.