Joven choca con un poste en Aguadilla

policia-carreterasAGUADILLA  – El Negociado de Patrullas de Carreteras del Área de Aguadilla investiga un accidente de carácter grave con un objeto fijo, ocurrido a eso de las 5:40 de la madrugada del domingo en la carretera PR-2 a la altura del kilómetro 125.5, jurisdicción de ese municipio.

Según el informe policiaco, José A. Medina Vélez, de 26 años y residente de Moca, manejaba un Toyota Tercel color blanco en dirección de Aguadilla hacia Aguada, en aparente exceso de velocidad, por lo que perdió el control e impactó un poste de madera del tendido eléctrico con la parte frontal del auto.

De acuerdo con las autoridades, Medina Vélez sufrió con lesiones por las que fue transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue atendido por la doctora de turno. El sujeto quedó bajo observación, en condición estable.

El agente Billy Feliciano, bajo la supervisión del sargento Carlos Villanueva, en unión al fiscal Benjamín Miranda, se hicieron cargo de la investigación. Se ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, así como el análisis de sangre al conductor y la ocupación del vehículo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.