Investigan tres robos en Ponce

PoliciaPONCE  – La Policía reportó al menos tres robos ocurridos la noche del miércoles en el municipio de Ponce.

Según las autoridades, uno de los robos ocurrió a eso de las 10:20 de la noche en la carretera PR-5510 el barrio La Cuarta del mencionado pueblo sureño. Milagros Andújar, alegó que caminaba hacia su residencia y al llegar frente a la panadería El Paraíso, se detuvo un Mitsubishi color blanco con cuatro individuos enmascarados a bordo.

La Policía indicó que de la parte posterior del auto se bajaron dos de los sujetos portando armas de fuego y mediante amenaza e intimidación la despojaron de un celular.

Por otro lado, a eso de las 10:00 de la noche en el restaurante chino El Cantón ubicado en la carretera PR-123, frente a la urbanización Morel Campos, se reportó otro robo.

Según el detalle policial, la perjudicada alegó que se presentó un individuo al lugar y le entregó una nota en la que le anunciaba un asalto y le pedía que le entregara todo el dinero o le haría daño. El asaltante logró llevarse alrededor de 300 dólares en efectivo y la perjudicada resultó ilesa.

Finalmente, a eso de las 8:50 de la noche ocurrió otro robo en la placita de recreo en la calle Pedro García del barrio La Playa en Ponce.

Pedro Díaz, alegó que se encontraba en el lugar, cuando se presentaron tres individuos enmascarados y portando armas de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de las llaves de un Honda y un celular.

La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce se hizo cargo de la investigación de estos tres casos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.