Investigan caso de herido de bala en Mayagüez

PoliciaMAYAGÜEZ – Un sujeto fue herido de bala en hechos ocurridos cerca de las 9:50 de la noche del lunes en el residencial Kennedy en Mayagüez, informaron las autoridades.

Según el informe preliminar, José Acevedo Santana de 43 años y residente en Mayagüez, alegó que trabajaba como guardia de seguridad vigilando unos vagones de una compañía de construcción que hace trabajos de remodelación en el mencionado residencial, cuando escuchó varias detonaciones y luego se sintió herido.

La Policía precisó que el perjudicado fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, donde fue diagnosticado con una herida de bala con entrada y salida en la pantorrilla izquierda. Su condición fue descrita como estable.

Al lugar se personó el agente Noguet del distrito de Mayagüez, quien investigó la querella inicialmente. El caso fue referido al agente Carlos Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.