Investigan asalto a Burger King de San Germán

Burger KingSAN GERMÁN  – La Policía investiga un asalto ocurrido a eso de las 5:30 de la madrugada del domingo en el restaurante de comida rápida Burger King, ubicado en la carretera PR-2 en San Germán.

De acuerdo con el informe de novedades, Migdalia Quiñones Torres, gerente del restaurante, alegó que abrió el establecimiento y una vez adentro, le salieron al paso dos individuos enmascarados, uno de ellos armado con un palo y le indicaron que les entregara el dinero, a lo que esta accedió.

Las autoridades detallaron que los individuos penetraron por el lado oeste de la estructura al romper la puerta de cristal. Éstos se escondieron hasta que llegó la gerente y luego se marcharon del lugar sin causarle daños.

Según la Policía, los ladrones lograron robarse 1,834 dólares en efectivo producto de las ventas del fin de semana.

El agente Carlos Almodóvar del distrito de San Germán, investigó la querella inicialmente y la refirió al agente Alexis Ramírez de la Unidad de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.