Interceptan y asaltan mujer que viajaba por carretera de Sabana Grande

PoliciaSABANA GRANDE- Una mujer fue interceptada y asaltada a eso de las 10:00 de la noche del sábado en la carretera PR-102 en Sabana Grande, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, Josymar Ayala Pacheco, residente de San Germán alegó que transitaba por la mencionada carretera y al pasar por debajo del puente de la carretera PR- 2, un vehículo color negro se detuvo frente a ella. Al detenerse, dos individuos vestidos con ropa negra, capuchas y guantes, se bajaron del auto y se acercaron por el lado del chofer del carro de Ayala Pacheco.

Las autoridades relataron que uno de los individuos le tapó la boca a la mujer y la aguantó mientras el otro ladrón se robó una bolsa plástica color azul con cuatro perfumes, dos cadenas en “stainless steel” y 35 dólares en efectivo.

El agente Flores del distrito de San Germán investigó la querella inicialmente y le dio conocimiento al agente Ramírez de la Unidad de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.