Inician construcción de proyecto de vivienda en Ciales

Secretario_Jesuěs_Manuel_Ortiz_Entrega_de_Tiětulos_de_Propiedad__Ubr._Verde_Real__4febrero2016_Mf9CIALES  – El secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, Jesús Manuel Ortiz, participó el jueves, del anuncio sobre el inicio de construcción de la urbanización Verde Real, en Ciales.

“Proyectos como estos son los que se necesitan desarrollar en el Puerto Rico que vivimos hoy. Ofertas como estas son las que van dirigidas a las familias más necesitadas en nuestro país con el objetivo de lograr cambiar vidas”, afirmó el secretario en un comunicado de prensa.

Detalló que el proyecto consiste de 112 unidades de viviendas y se convierte en el primero de interés social en este municipio, luego de 35 años.

Mencionó que este proyecto fue financiado en un 40 por ciento por fondos federales a través del Departamento de la Vivienda y el otro 60 por ciento de inversión proviene de la banca privada. Al momento, más del 75 por ciento de las residencias se encuentran vendidas.

“Hoy reafirmamos que continuamos en la ruta correcta utilizando los pocos recursos que tenemos, para desarrollar prioridades como estas, que son para transformar y marcar vidas para siempre”, concluyó Ortiz.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.