Inicia ciclo de conferencias en la Biblioteca Museo Gobernador Rosselló

IMG_2038_Brown_BagGURABO  – La Biblioteca Museo Gobernador Pedro Rosselló (BMGPR) reanuda sus conferencias y tertulias a partir del miércoles, tres de febrero, en su sede en la Universidad del Turabo con la participación del exgobernador de Puerto Rico, Pedro Rosselló González e importantes conferenciantes invitados.

La conferencia La salud como derecho constitucional, dictada por el exgobernador da inicio al ciclo a las 11:00 de la mañana en el anfiteatro de la Biblioteca Museo.

Bajo el tema de los Pilares de una nueva política pública, esta serie de conferencias analiza la base de las políticas gubernamentales centrada en aspectos de salud, educación, economía, tecnología y legislación, entre otros. Las conferencias de este semestre estarán a cargo de la expresidenta de la Cámara de Representantes y exjuez del Tribunal Apelativo, licenciada Zaida “Cucusa” Hernández Torres; el catedrático, de la Escuela Graduada de Administración de Empresas del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico, doctor Carlos Colón de Armas; el analista político y columnista, licenciado Luis Dávila Colón; el director del Instituto de Investigación y Encuestas de la Universidad del Turabo, el profesor Carlos Javier Sánchez, y el director de Tecnología e Innovación Cívica de Microsoft en Nueva York, John Paul Farmer.

Las conferencias se alternan cada semana con las tertulias informales en la Terraza de la BMGPR que inician a partir del miércoles 10 de febrero a las 12:30 de la tarde. Este semestre, estudiantes y el público en general exploran el tema de los “millennials” bajo el título: Nuestra Era: los milenios.

Todas las actividades de la Biblioteca Museo son abiertas al público en general y libres de costo. Para más información pueden comunicarse al (787)743-7979 exts. 4873, 4500 o acceder a nuestra página web bmgpr.suagm.edu. También pueden seguirnos en Facebook bajo: Biblioteca Museo Gobernador Pedro Rosselló.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.