Ingresado presunto encargado de punto de drogas de Utuado

carcel-prision-preso-encierro_MDSIMA20120814_0206_4-300x1682UTUADO  – La Policía informó que uno de los individuos arrestados en un allanamiento en Utuado, fue ingresado a la prisión luego que fuera procesado por sustancias controladas junto a una mujer, con la que supuestamente manejaba el punto de drogas.

Según el informe policiaco, los sujetos fueron identificados como Juan Correa Vilella de 36 años y Coralys González Juarbe de 23.

Éstos fueron identificados como los encargados del punto de drogas y fueron detenidos junto a otras cinco personas en una intervención el pasado sábado en la barriada La Granja en Utuado.

La Uniformada indicó que el juez Elvin Talavera le fijó 100,000 dólares de fianza a cada uno. Correa Vilella fue ingresado en la institución penal Las Cucharas en Ponce y la mujer fue fiada a través de Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ). La vista preliminar quedó citada para el 12 de febrero.

Según la información obtenida, en el allanamiento se ocuparon 78 decks de heroína, 42 bolsas de cocaína y 96 dólares en efectivo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.