Identifican víctima de asesinato en Río Piedras

PoliciaSAN JUAN  – La Policía identificó al individuo que fue asesinado a eso de las 3:30 de la madrugada del lunes frente a un negocio que ubica en la calle William Jones en Río Piedras en San Juan, en un incidente en el que un policía municipal se enfrascó a tiros con el supuesto asesino.

El parte policiaco indica que el occiso fue identificado como Eddie Rodríguez Roldán de 22 años.

Según se informó preliminarmente, el agente de la policía municipal de San Juan adscrito al terminal de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), aledaña al negocio, escuchó varios disparos. Al verificar, se percató de una pelea frente al establecimiento y luego vio a un pistolero que le realizó varios disparos al sujeto.

La Uniformada precisó que el policía municipal hizo uso de su arma de reglamento para repeler la agresión, ya que el pistolero comenzó a dispararle. El agente realizó varios disparos sin lograr herir al agresor, quien huyó del lugar a toda prisa. Al momento se desconoce el móvil de los hechos ni los responsables del crimen.

El agente Bermúdez, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Luis Sánchez Pond.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.