Identifican asesinado y heridos en Humacao

PoliciaHUMACAO  – La Policía identificó al individuo que murió y a otros dos que resultaron heridos en medio de una balacera ocurrida cerca de la 1:20 de la tarde del miércoles en la calle principal de la urbanización Vista Hermosa en Humacao.

Según el informe policiaco, John Eric Peña Meléndez de 31 años, falleció mientras recibía asistencia médica en el Hospital Ryder de Humacao.

Los otros dos heridos fueron identificados como Joan Manuel Cruz Figueroa de 42 años y Eduardo Manuel Maldonado Figueroa de 21. Éstos recibieron asistencia médica en el Hospital Oriente de Humacao y luego fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao en unión al fiscal Pedro Anca continúan con la investigación de estos hechos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.