Hurtan equipo de la Policía a agente en Vega Baja

PoliciaVEGA BAJA – Un agente de la Policía fue víctima de robo domiciliario cerca de la 1:54 de la tarde del lunes mientras se encontraba de visita en la urbanización Brisas de Tortuguero en Vega Baja.

Según el informe policiaco, tres hombres enmascarados portando armas de fuego entraron a la residencia y mediante amenaza e intimidación despojaron a sus víctimas de una cartera con documentos personales, un televisor, un PlayStation y una Honda Odyssey del 2005.

Las autoridades precisaron que en la guagua había un chaleco antibalas, gas pimienta, una baqueta, grilletes y correa con dos cargadores propiedad de la Policía y que estaban asignados al agente Adrián Rosa García.

El agente Laureano, adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja investiga los hechos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.