Hipódromo Camarero comenzará carreras nocturnas

camarerostartCANÓVANAS  – El Hipódromo Camarero celebrará su primera Noche de Carreras denominada “Night At The Races”, este viernes 4 de marzo, el espectáculo hípico se combinará con música variada, diversión y actividades gratis para todas las edades, informó Ervin Rodríguez Vélez, presidente y principal oficial ejecutivo de Camarero.

Rodríguez Vélez anunció que “durante las carreras bajo las estrellas, el Club House, Restaurante e instalaciones del hipódromo se convertirán en una fiesta y centro de diversión para que adolescentes, jóvenes y adultos puedan celebrar un verdadero Viernes Social mientras disfrutan las carreras de caballos en un ambiente seguro y acogedor”.

Explicó que las carreras en horario vespertino-nocturno continuarán celebrándose el primer viernes de cada mes, con la primera carrera a las 4:45pm y concluyendo la jornada hípica cerca de las 8:00pm. “Pero la fiesta continuará porque durante las carreras y posterior a ellas se presentarán diversos artistas. Comenzamos este viernes 4 de marzo con el salsero Pirulo y su Tribu, la merenguera Jessica Cristina, la banda Luna de Fuego y el cantautor Tito Auger, quienes deleitarán a los presentes con su música”. Además, los concesionarios tendrán ofertas especiales y “Happy Hours” en bebidas y comidas durante todo el evento.

Rodríguez Vélez agregó que “cada primer viernes de mes habrá diferentes artistas y actividades para complementar la tanda hípica y para el disfrute de los fanáticos y el público de todas las edades, porque vamos a convertir las instalaciones del Hipódromo Camarero en el lugar idóneo para celebrar en un ambiente familiar y ameno, un verdadero Viernes Social”. Indicó que la entrada al hipódromo y su estacionamiento son gratuitos todos los días.

“Tendremos en el hipódromo un gran espectáculo con las carreras y los artistas invitados. Exhorto a la fanaticada hípica y a la ciudadanía a llegar temprano para que disfruten del cartel hípico con una gran celebración”, exhortó el Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Camarero. Dijo que Camarero ha creado el concepto Camarero FunTown que incluirá para los más pequeños su parque “Ballito’s Fun Park”, y para toda la familia la pista de Go- Karts y Laser-tags bajo la operación de “Crazy Fun”.

Adelantó que próximamente tendrán la apertura de la primera discoteca de adolescentes: “The Hangout Teens Lounge”; y una pista de patinaje bajo el nombre de “Rollers” con una innovadora heladería con temas hípicos: “Jockeys Ice Cream”. Esto entre otros eventos variados que se ofrecerán dentro de esta nueva área del hipódromo.

La celebración de carreras nocturnas con variado entretenimiento forma parte del relanzamiento de la marca de Hipódromo Camarero bajo el lema “Apuesta A Los Tuyos”, anunciado en enero pasado; y que tiene como objetivo presentar la nueva imagen del óvalo de Canóvanas y su renovada oferta para atraer público de todas las edades.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.