Herido de bala en balneario de Luquillo

CICLUQUILLO  – Un individuo fue herido de bala a eso de las 11:3.0 de la noche del domingo en la carretera PR-193 en el Balneario La Monserrate en Luquillo, informaron las autoridades.

Según el informe de novedades, Osvaldo Reyes López, de 39 años y residente en el referido municipio, alegó que mientras transitaba en su Jeep Cherokee color rojo, varios individuos a bordo de un vehículo le realizaron varios disparos.

El perjudicado, sufrió un impacto de bala en el brazo izquierdo, según detallaron las autoridades. El sujeto recibió asistencia médica en el lugar por paramédicos y luego fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.