Hallan sujeto baleado en Canóvanas

CICCANÓVANAS  – El cuerpo de un hombre fue hallado en el interior de un vehículo por agentes de la Policía luego de recibir una llamada que los alertó sobre un incidente ocurrido en el municipio de Canóvanas, en horas de la noche del jueves.

Según la Policía, a eso de las 10:08 de la noche, se reportó a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona herida de bala dentro de un auto en la carretera 957, a la altura del kilómetro 1.5 del barrio Parmazola.

Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre baleado dentro de un auto Toyota Camry del año1994 a orillas de un risco.

El occiso fue identificado como Osvaldo Rivera Villanueva de 40 años, este presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

Se ocupó para fines investigativos el auto Toyota Camry el cual presentaba varios impactos de balas en el área del conductor y en la escena cerca del vehículo se ocuparon varios casquillos de bala calibre .45.

La agente Tanayri Santana adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina se hizo cargo de la investigación en conjunto con el Alfredo Carrión.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.