Hallan 30 kilos de cocaína en lancha en puerto de Fajardo

FuraFAJARDO – La Policía informó que a eso de las 11:30 de la noche del domingo agentes adscritos a la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de Fajardo, hallaron 30 kilos de cocaína en una lancha en el puerto de transporte marítimo de ese pueblo.

Según el parte policiaco, 19 kilos de la droga fueron encontrados ocultos con salvavidas bultos en la proa del ferry Santa María, procedente de la isla de Culebra. También se encontraron 11 kilos cerca de la entrada lado izquierdo, para un total de 30 kilos.

La Uniformada indicó que no hubo arrestos relacionado a este hallazgo.

El caso fue referido a las agencias federales, cuyos agentes asumirán jurisdicción para la correspondiente investigación y decomiso.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.