Gobernador se reúne con agencias de seguridad a nivel estatal y federal

02-09-16_AGP_CONSEJO_SEGURIDAD_5LA FORTALEZA – El gobernador Alejandro García Padilla sostuvo el martes, una reunión con las agencias de seguridad a nivel estatal y federal, donde se repasó el acuerdo de colaboración entre ambos equipos con el fin de reforzar las estrategias contenidas en el Plan Anticrimen de la actual administración.

“El apoyo bilateral entre las autoridades federales y el componente de seguridad estatal ha sido clave en la lucha contra el crimen y el esclarecimiento de múltiples casos. La drástica baja en el crimen, registrada durante los tres pasados años es en gran parte el resultado de una colaboración estrecha que continúa para así velar por el bienestar de la sociedad puertorriqueña”, aseguró el primer mandatario en un comunicado de prensa.

Esta reunión es la primera reunión periódica que se realiza este año con el componente de seguridad, en donde participaron el nuevo director del FBI, Douglas Leff y el nuevo director de la DEA, Michael Cole .

En la reunión también estuvieron presentes funcionarios del Departamento de Justicia federal, ICE y ATF además de la secretaria de la Gobernación, Grace Santana; el secretario de Justicia, César Miranda; el superintendente de la Policía, José Caldero; y el fiscal general, José Capó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.