Firman acuerdo para fomentar desarrollo de profesionales automotrices

Foto Suministrada

Foto Suministrada

BAYAMÓN  – El gerente general de Puma Energy Caribe, Víctor Domínguez anunció el martes, la firma de un acuerdo mediante el cual, junto a Automeca Technical College, para fomentar el desarrollo de los Profesionales Automotrices y fortalecer la industria en la Isla.

“En Puma Energy sentimos pasión por la calidad. Aportar a que los estudiantes automotrices de Puerto Rico inicien proyectos de investigación, se eduquen y adiestren para continuar brindando calidad en el servicio que ofrecen a la comunidad puertorriqueña es cónsono con nuestros valores y nuestro compromiso con Puerto Rico”, en un comunicado de prensa.
Automeca Techinical College, una institución con más de 30 años en Puerto Rico, se dedica a desarrollar especialistas de calidad para cumplir con los retos que presenta la acelerada evolución tecnológica en la industria automotriz. La institución cuenta con cuatro recintos, ubicados en Bayamón, Caguas, Ponce y Aguadilla; y un nuevo centro de extensión en Fajardo.

Entre otras, algunas de las actividades que Puma Energy Caribe ofrecerá a los estudiantes a través del acuerdo son: adiestramientos gratuitos a profesores, charlas a estudiantes, patrocinio a la Fundación Pro Becas Educativas Automeca, así como apoyo en actividades de confraternización y fortalecimiento para los estudiantes.

Por su parte, María De Los Ángeles Pagán, presidenta de Automeca Technical College expresó “Automeca Technical College (ATC) es una institución educativa postsecundaria de mucho prestigio que celebró en el 2015 su 35 aniversario, que cuenta con excelentes profesionales con muchos años de servicio laborando con nosotros y en la empresa automotriz. ATC nació con el propósito de dotar a la industria automotriz con profesionales diestros, competentes y comprometidos. Les brindamos a nuestros estudiantes, una calidad educativa a través de una facultad de prestigio, comprometidos a desarrollar en ATC un proyecto educativo único, cimentado en el conocimiento de vanguardia y excelencia que busca la calidad en vez de la cantidad. Además, a través de las diferentes alianzas actualizamos nuestros currículos y podemos satisfacer mejor las necesidades del mercado”, agregó la señora Pagán.

Durante la actividad, los estudiantes e invitados tuvieron la oportunidad de hacer el recorrido del Terminal de Bayamón para conocer de primera mano su funcionamiento y los controles de calidad y seguridad con los que cuenta Puma Energy.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.