En aumento los asesinatos, accidentes fatales y suicidios

PoliciaSAN JUAN  – Un total de dos asesinatos, dos accidentes fatales, cuatro suicidios y un herido de bala es el saldo de la actividad policiaca de este fin de semana, lo que refleja un aumento en los primeros tres renglones, según las autoridades.

De acuerdo con la Uniformada, los dos asesinatos se reportaron en Gurabo y Guayanilla. En lo que va de año se han reportado 88 muertes violentas. En 2015 se reportaron 70 asesinatos a esta misma fecha, lo que representa un aumento de 18.

Mientras, los dos accidentes fatales ocurrieron en Carolina y Gurabo. Un total de 28 personas han muerto en accidentes viales, para un aumento de 10 en comparación con los 38 reportados el pasado año.

De otra parte, la Policía informó que se reportaron cuatro suicidios este fin de semana en Carolina, Caguas, Gurabo y Naguabo. La cifra se coloca en 34. En 2015 se habían registrado 24, para un aumento de 10.

Finalmente, las autoridades indicaron que el único herido de bala del fin de semana fue reportado el domingo en el residencial Colombus Landing en Mayagüez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.